Header Ads

ads header

Don Miguelo Compra Autobus para Transporte de su "Super Banda" publica en su Instagram

El exponente urbano Don Miguelo vive sorprendiendo no sólo a sus fans si no que ahora como buen empleador compró un autobús de 32 pasajeros para el traslado de sus músicos y los equipos nuevos que adquirió por lo que banda del intérprete ahora se llamará "La Súper Banda". 
El mismo cantante colgó la fotografía en las redes sociales donde expresó lo siguiente en cuanto a la adquisición: 
"Nueva montura para mis músicos porke ellos también merecen estar cómodos como yo... gracias a Dios y a ustedes k sustenta a este obrero de la música... qué les parece?" Al final le preguntó a su millón de seguidores. 
Don Miguelo, además, será la imagen exclusiva de los cuadernos "Eco" del Grupo Corripio para el próximo año escolar, desde ya el cantante se encuentra realizando la sesión fotográfica para que miles de estudiantes busquen sus mascotas. 
El cantante cada día que pasa se consolida en el mercado local (RD) y su éxito a nivel internacional no es la excepción que se avecina una segunda gira para Europa luego de estar por un tiempo a principio de año en el viejo continente donde le fue fenomenal. 
La agenda del artista, que hace una semana se convirtió en papá de una hembrita por segunda ocasión, se aprieta por tantos compromisos laborales. 
En la actualidad Don Miguelo se encuentra en la radio con los temas: "Llegaron los Papis" en colaboración con El Mayor; al igual que "Dímelo" un reguetón romántico junto a Wason Brazoban y una canción para discotecas "To´el mundo arriba"

No hay comentarios