0

La multiplicidad de shows, conciertos y espectáculo que hay aquí en Nueva York con motivo de la celebración del Día de las Madres dominicanas no impidió que la gente acudiera con entusiasmo a la presentación de Héctor Acosta, El Torito, anoche en el Teatro United Palace.

El concierto se dio bueno, pese a los temores  que en el ambiente se habían creado luego de que el empresario Vidal Cedeño se decidiera a montar otro concierto  al día siguiente, en el  mismo teatro, lo que generó variopintos comentarios que alimentaron en días previos la llamada "boca de la farándula" en esta urbe.

Lo de Héctor Acosta es otra cosa, pues se trata de un artista  con una base de sustentación muy sólida, con un repertorio de éxitos envidiable, que en adición a su experiencia y manejo en escena le permite articular un esquema hegemónico y armónico, con el que logra satisfacer a sus fieles seguidores y fanáticos.

El Torito definitivamente se sabe crecer cuando está en un escenario, más aún si la concurrencia es amplia.

Un concierto más que se suma a la cadena de exitosas presentaciones de Héctor Acosta, en el que no faltaron unas palabras que provocaron curiosidad y llamó la atención a muchos de los presentes.

Fue cuando en medio de su concierto, El Torito proclamó lo siguiente:

"La envidia es el mejor homenaje que le hace la mediocridad al talento. Pero como a nosotros no nos importa esa vaina, venimos a celebrar el Dia de las Madres.

Publicar un comentario

 
Top