Header Ads

ads header

Supiste ? Comediante Gerald Ogando Renuncia de los Programas de Jochy Santos !

El amor que por años existió entre Gerald Ogando y Jochy Santos parece haber llegado a su final. Y es que según supo Masvip el joven humorista recogió su equipaje y renunció de los dos programas del destacado comunicador.
Ogando, alegando tener otros proyecto renunció de “El mismo golpe” y “Divertido con Jochy”, dejando así esta dos fuentes de trabajo que por años lo cobijaron como profesional del humor. Aunque se alega que el humorista y cantante se iría a proyectos propio, se supo que entre él y Santos existen algunos problemas.
Por su lado, tras conversaciones con Más Vip el comediante, que laboraba en la empresa de Jochy desde agosto del 2009, además, de confirmar la información pidió a los medios un tiempo para hablar del porqué su renuncia de una de las empresas más solidas del entretenimiento en la Repúbica. Gerald agradeció aquellas personas que se han preocupado por la noticia.  
Sin embargo, una fuente que confió la información a Más Vip dijo que Ogando se sentía estancado y que allí solo se limitaba a algunas cosas, ahora expandirá su humor hacía otros campos. La renuncia, aunque sorprendió a Jochy este la tomó con tranquilidad y le dio curso a la misma. Desde hace unos meses Jochy Santos viene entrando gentes nuevas a su programa de radio lo que hacer ver que se desplazan a otros talentos de allí.

No hay comentarios