0
Manny Peralta, hijo del comunicador Domingo Bautista, contrajo matrimonio anoche  con su  novia anoche,  la actriz y cantante  Carolina Jiménez Izquierdo.
La iglesia San Judas Tadeo fue el lugar elegido para que la pareja se diera ante Dios el “si quiero”. La emoción estuvo a flor de piel y tanto la familia del novio como la de la novia estuvieron allí felices viendo y apadrinando la unión de sus hijos.  Pero Taboo Bambu de la avenida Roberto Pastoriza fue el lugar de la celebración
Hace unos meses que el joven comunicador Manny Peralta  le entregó   un anillo de compromiso a la cantante y actriz, a quien   esa noche pidió en matrimonio. La joven emocionada dijo que si y desde entonces ambos empezaron a armar su boda.
La familia Bautista subió a las redes varias fotos en la que se veía a Manny Feliz el día de su boda. Mientras que Carolina lucia un hermoso trabaja blanco,
La hoy pareja de esposos también subió fotos con mensajes divertido como “bailando con la señora Peralta”
Manny Peralta es un joven conductor de televisión, que desde niño estuvo al lado de su padre Domingo Bautista haciendo de presentador de TV. Peralta  tiene cinco años en la televisión con el programa “Full con Manny”, que se transmite por Color Vision.

Publicar un comentario

 
Top