0
El cantante urbano dominicano Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido artísticamente como “Lápiz Conciente” se presenta este sábado 25 de junio en el Pepsi Center de México junto a la cantante, Belinda, estrenando su canción a dueto, “Intimidad”, así lo aseguran sus manejadores a través de una nota de prensa.

Además informaron que el rapero estrenará dos canciones y un video documental de su carrera a través de la plataforma de música y entretenimiento global, TIDAL en la República Dominicana en las próximas dos semanas. TIDAL cuenta con más de 40 millones de canciones y más de 140,000 vídeos de alta calidad.

El artista lanzará su nuevo sencillo titulado “Tiempos” el 23 de junio. El 1 de julio, lanzará otro sencillo titulado “Calle”, junto con un vídeo sobre su vida que será parte de una serie documental llamada “DNA” y estará disponible exclusivamente por TIDAL..
“TIDAL me permite compartir mi música con mi país de origen y el mundo. Lanzar mi arte en TIDAL me da la oportunidad de hacerlo a mi manera, y trae mis fans más cerca de mi proceso”, comentó el rapero.


En el 2015, Lápiz formó parte de la canción “Si no te Quisiera” junto a Belinda y Juan Magan con una presentación inolvidable en Premio Lo Nuestro de Univisión ese año.

Publicar un comentario

 
Top