0

De ser un exitoso empresario artístico, el presidente de la disquera Premium Latín Music, Franklin Romero, se ha convertido en una figura de la política dominicana al resultar electo diputado por la provincia Duarte, San Francisco de Macorís, capital de la provincia.

Recordamos que en el 2011 fue acusado y arrestado por lavado de activos entre otros cargos, guardando prision por un tiempo, tras luego salir "presuntamente por un acuerdo" de esos en que intercambias Pena por informacion.
 
Franklin Romero, quien logró la más alta votación en la historia de la provincia Duarte y uno de los más votados a nivel nacional, será juramentado como diputado de la República Dominicana el próximo 16 de agosto.
 
Por mucho tiempo, Romero ha liderado empresas como Premium Latin Music, una de las principales disqueras dominicanas responsable de llevar a la fama al grupo Aventura; y en Premium Latín Films hizo historia como productor de “Sanky Panky”, la película más taquillera en la industria cinematográfica dominicana (más de 700 mil taquillas vendidas).
 
También ha tenido mucho que ver con el éxito de figuras como Anthony Santos (El Mayimbe), Eddy Herrera, Wason Brazobán, Johnny Sky, Elvis Martínez, entre otros, artistas nacionales e internacionales.

Publicar un comentario

 
Top