Header Ads

ads header

Frederick Martinez (El Pacha) dice que no Vuelve Nunca Mas a Premios Soberano

El presentador y animador de televisión Frederick Martínez "El Pacha" reveló que ahora mismo no tiene ganas de regresar a la República Dominicana porque se siente "usado, abusado" por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) al tiempo que le pidió al gremio artístico no "nominarlo, ni invitarlo" al Soberano.  
En una llamada telefónica al programa "El Show del Mediodía" que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde dijo que: 
"Donde a mí no me quieren yo no estoy... yo felicito a Michael  como le decía Iván que tiene todos los méritos " agregando que Holguín viene de un "fracaso" los sábados, en alusión a "Sábado Extraordinario", que lo acaban de reestructurar con presentadores, y escenografía nueva. 
"Yo quiero agradecer al pueblo dominicano que me ha dado la oportunidad de, y ustedes me han hecho feliz de viajar durante cuatro años  y siete meses todos los fines de semana. Dejar a mi hijos y mi familia, hacer una inversión de 45 millones de pesos , un millón de dólares, donde he dejado ocho socios atrás porque no he podido estar solo". 
En ese sentido, un con voz entre cortada el popular animador pidió "por amor a Cristo", al tiempo que reveló que "les voy hacer feliz a ese grupo que no me quiere" que no acepta que su espacio "Pégate y Gana con el Pacha" este 2016 "tuvo un gasto de 15 millones de pesos ayudando a los pobres". 
Frederick mostró su inconformidad tras no haber recibido el Soberano en la categoría "Programa Semanal de Variedades" donde ganó "Divertido con Jochy". 
Explicó que en su propuesta ha tenido entrevistas con reconocidas personalidades empresariales, deportivas, artistas, entre otras, como: Pepin Corripio, Pedro Martínez, Ricardo Carti, Manny Ramírez, Alex Rodríguez, Thalia, Enrique Iglesias, y muchas más. 
"No lo quieren aceptar, pues amén, felicidades. Atención República Dominicana" dijo el Pacha agregando que había una orden, por segundo año consecutivo, en los pasados premios de que no se le entrevistara en la Alfombra Roja. 
"A penas me dieron un camaraso porque el director Benito se la jugó, y el equipo técnico que siempre me ha querido, entonces, si a mí no me quieren en ese lugar el que estoy mal soy yo". 
Manifestó que Jochy Santos, lo llamó el pasado fin de semana a La Mega, porque hizo una encuesta en su programa de radio "El Mismo Golpe" y "Pégate y Gana con el Pacha" salió como el vencedor en dicha categoría. 
Pidió a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que no lo nominen más, ni lo inviten al espectáculo que "yo les juro en el nombre de Cristo que ustedes nunca más me verán por ahí (Premio Soberano), por favor". 
Dijo que "ya es una humillación, una predisposición, es un maltrato, ya esta bueno del abuso. Mis hijos me dicen: Papi no vayas más a eso. Entonces cuando la parte familiar ya toca". 
Expresó que quiere mucho a Jorge Ramos, presidente del gremio, pero le dará la felicidad a dos o tres que no lo quieren ver en el premio. "Es un premio que hay que cuidarlo, protegerlo y siempre contarán conmigo. Pero por amor a Cristo ya esta bueno de que se me use, se me maltrate". 
Señaló en una llamada telefónica al "Show del Mediodía" que su "mejor Soberano es el pueblo. Pero ahora mismo me dan ganas de no pisar nunca más a la República Dominicana, pero amo mi carrera, tengo pasión por lo que hago". 
El Pacha dijo que habló con Francisco de "Televisión Dominicana" donde realizaron una encuesta que establece que en todos los cables, en los Estados Unidos, los programas más visto del país en esa plataforma son: El Show del Mediodía, Pégate y Gana con el Pacha y Más Roberto. 

No hay comentarios