Header Ads

ads header

Los Reyes del Humor Raymond y Miguel Culminan con Exito su Tour Europa 2016 !

Raymond y Miguel, culminan con un éxito total gira Europa. 

Los más importantes artistas del humor y la comedia Dominicana, se despiden con su "Tour 20 años" de forma magistral en Europa, colmados de aplausos y algarabías entre sus seguidores.

Austria, Ansterdam, Zurich Suiza, Madrid, Sabadell, Barcelona España vieron brillar a los talentosos comediantes durante su recorrido por estas ciudades y países del viejo continente.

Los reyes del humor, agradecieron la acogida recibida y el cariño del público de esta parte del mundo durante una presentación de cierre a casa llena en la ciudad de Barcelona.  

Más, Fausto cabrera CEO Talent Group Agent, empresa organizadora de la gira  agradeció la confianza depositada de los humoristas y por la oportunidad de realizar la travesía para presentar su tour europeo.



Estamos orgullos de trabajar con estos grandes profesionales como lo son Raymond y Miguel, y su equipo de la mano de su representante el señor Mon lluberes, dijo el empresario artístico. 

Raymond y Miguel, a su regreso a República Dominicana, seguido se embarcarán en nuevos proyectos y a final de mes preparan salida a Toronto y Montreal Canadá

No hay comentarios