Header Ads

ads header

Presentadora Carolyn Aquino se convierte en Madre y llama a su Hijo Luis Alberto !

La presentadora de televisión Caroline Aquino expresó tras dar a luz a su hijo Luis Alberto la emoción que siente al convertirse en madre de su más preciado tesoro, su hijo, a quien le manifestó que su padre y ella lo aman.  
En una tierna foto junto a familiares Aquino mostró a su pequeño, que según posteó la hermana menor de la comunicadora Nayeli nació en perfecto estado de salud. 
"Es imposible tener las palabras para describir las emociones y sentimientos de este día, ya con #LuisAlberto en los brazos, mi tesoro de vida magnificado, eres la bendición más grande en la vida de tus padres, te amamos. Gracias Dios por esta felicidad para nuestras familias. #LuisAlbertoAlmanzarAquino #ElAmorDeMiVida #GraciasDios", comentó en un mensaje. 
La presentadora de "Extremo a Extremo" que en un momento fue criticada por sus seguidores porque no mostraba su embarazo y no vestía adecuado a su proceso de gestación salió al frente de dichos comentarios pidiendo que respetarán su vida.  
Caroline confirmó la noticia de su embarazo, pese a que desde hacía unos meses circulaba la información, a principio de años  en el mes de enero. 
Sobre el padre del bebé se le pregunta, pero la única información es que se llama Luis Alberto Almanzar, es ingeniero.

No hay comentarios