Header Ads

ads header

Presentadora Francisca Lachapel anuncia su Divorcio con Rocky Lachapel

Hace un año Francisca Lachapel exhibía su cara brillante de felicidad al presentar como su rey del amor a Rocky Lachapel. Él corrió a sus brazos cuando Nuestra Belleza Latina 2015 era coronada, en Univisión. Momentos inolvidables que quedaron en el pasado. Hoy es una reina que no vive un cuento de hadas. Ella misma confirmó el proceso de divorcio en que está, luego de dos años y medio de matrimonio.
“Como un día nos sentamos y planeamos una vida juntos, un día nos sentamos y dijimos: ‘ya no podemos seguir’”, afirmó la presentadora del programa “Despierta América” (Univisión).
Entre lágrimas frente a su entrevistado, Jomari Goyso, Lachapel explicó que fue muy difícil para ella atreverse a compartirlo con el público, pues temía que la juzgaran.
“Le pido a Dios que me dé la dirección, que no me falle, como nunca lo ha hecho”, agregó Francisca al espacio “Sal y Pimienta”, de la cadena Univisión.
Sus lamentos se escuchan en tono triste en el video subido a Youtube: “Duele, da rabia, te desubicas, no sabes qué hacer, es muy difícil, pero al final uno tiene que hacer como lo que tu corazón te diga”.
La dominicana aclaró que la relación termina en paz, que no hay una tercera persona involucrada y que tampoco tuvo que ver con su carrera profesional. “Lo que pasó con o sin corona hubiera sido el mismo final”, dijo.
Aquel 12 de abril de 2015, el esposo de Francisca fue el primero en subir al escenario de Nuestra Belleza Latina a felicitarla por su triunfo. Y el encanto entre ambos quedó evidenciado cuando él le estampó un tremendo beso en la boca.
Los medios reportaban que hacía cinco años que Francisca se había marchado a Estados Unidos, donde contrajo matrimonio con Rocky Lachapel, adquiriendo su apellido luego de casarse.
SOBRE ELLOS
Francisca y Rocky se conocieron a través de la madre de él. Se hicieron novios y luego se casaron. A él le enamoró su carisma, afirmaba. La vida parecía sonreírles. Y hasta pensaban en un futuro tener tres niñas. Francisca fue la primera en responder “yeees!” cuando le preguntaron si querían hijos, días después de ganar “Nuestra Belleza Latina”. Hoy, todos los sueños o planes de vida quedaron desvanecidos con el anuncio del divorcio, confirmándose así los rumores.

No hay comentarios