Header Ads

ads header

Programa @Nochedeluz anuncia Pre-Seleccionados para #CuerposHot2016

El programa Noche de Luz reveló en su edición del domingo, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, los 15 candidatos preseleccionados para los Cuerpos Hot 2016, Famosos en las Redes.

Luz García conductora y productora del espacio anunció la séptima edición del especial de televisión más esperado cada año, el cual reconoce a las personalidades más sexys en una combinación adecuada de sensualidad y popularidad.

En esta ocasión Luz quiso hacer el especial de manera diferente reconociendo a las figuras de las redes sociales más relevantes pero poseedoras de una figuras sexy que encaje con el perfil del especial de televisión que reconoce a los más hot.

Es así como fueron elegidos Liza Blanco, Gabriel Coronel, Arlin Rodríguez, Gabriel Music, Geisha Montes de Oca, Mabel Henríquez, Nicole Sued, Ostwal González, Porfirio Lockward, Rachely Ventura, Rafael Chiquito, Ricky Rodriguez, Sophinel Báez, Tinno Delgado y Vanessa Quiroz.

El público podrá votar por sus favoritos por medio de la página de Instagram @nochedeluz y los que mayor cantidad de votos acumulen serán los elegidos como los Cuerpos Hot del verano 2016.

Las tres fotos femeninas más votadas y las tres masculinas más votadas serán los seis ganadores que se unen a una séptima elegida por la producción de Noche de Luz.

De esta forma se abre el rango de elección para que personas de otras profesiones además del arte y la comunicación, puedan participar y de acuerdo a su condición física y popularidad, sean elegidas entre los Cuerpos Hot del verano.

Este especial Luz García lo trajo a la luz en el 2010, logrando una acogida extraordinaria desde el primer momento hasta convertirse en el especial de televisión más esperado por el país y volviéndose parte del acervo cultural dominicano.

No hay comentarios