0
La agrupación musical que fundó el empresario dominicano radicado en Nueva York, Cheri Jiménez, The New York Band, logró reunirse el pasado martes 31 de mayo en un escenario, gracias a la productora de Premios Soberano 2016, Edilenia Tactuk.   
El reencuentro, que permitió también entregarles a Irisneyda, Franklin Rivers, Magda Lake, Johnny Contreras, Cherito Jiménez, Alexandra, Miosotis y Tony un Soberano al Mérito, sirvió para que el público los volviera a ver, luego de muchos años fuera de los escenarios juntos y que comprobaran que sus voces siguen intactas.
Debido a la euforia causada gracias al junte, la agrupación que lidera Cherito ha decidido producir un espectáculo y llevarlo a los escenarios más importantes no solo del país, sino del mundo latino. Los vocalistas originales de la banda se reunieron después de 23 años de su separación para hacer entrega de un espectáculo de primera, tal y como solían hacerlo en el pasado. Según el reporte de audiencia, Premios Soberano alcanzó su pico más alto cuando The New York Band hizo su sorpresiva entrada al Teatro Nacional. El público los aclamó de pie y la prensa coincidió de forma unánime que The New York Band puso el mejor show de la gala esa noche.

Publicar un comentario

 
Top