0
(Adora que le den Likes cuando se encuera pero se molesta cuando los Haters le dan cuerda)...........
La modelo Ana Carolina es la nueva víctima de las redes sociales. Ella que estuvo hace unos días en una entrevista en el programa “El mismo golpe”, celebrando el millón de seguidores en Instagram,  es la protagonista de un video que ha comenzado a correr de cuenta en cuenta.En el mismo aparece haciéndose un selfie, y detrás, un espejo refleja su cuerpo desnudo.  La también animadora de televisión decidió responder a sus seguidores que le cuestionaban sobre el video en el que ella aparece desnuda y en el que además, supuestamente, le pide dinero a un hombre. 
A través de su cuenta @anacarolinatv, aclaró que está cansada de que le hablen de ese video. “Me tienen muy harta con el show del vídeo, voy hacer la aclaración para los seguidores que de verdad me quieren y se han preocupado por mí. Ese vídeo es viejo, se lo envié a mi ex pareja@PLF_33 y una vez estábamos en una disco y le robaron sus dos celulares y de ahí tomaron el vídeo”.
Ana Carolina confesó que “han tomado el vídeo para hacerme daño y han hecho conversaciones falsas. Otra cosa es, que también anda un recibo rodando de Western Union,  y como ya ustedes saben, yo tenía una tienda y siempre recibía dinero de los pedidos internacionales. Mis Caramelitos, no se lleven de todos los disparates que inventan todas las páginas de chismes para obtener seguidores con mi imagen”, aclaró la modelo, que sube en su cuenta sugerentes fotos, y que según ella no es lo que le ha ayudado a ganar el millón de seguidores que tiene actualmente en Instagram.  Ana Carolina comenzó en los medios de comunicación de la mano de Alberto Bernabé ( Bebeto), en el programa El Súper Poder.
Al finalizar el mensaje que subió a sus redes, pidió a Dios que perdone a todas las personas que, según ella, quieren hacerle daño poniendo a circular mentiras en las redes. Según la animadora de televisión, el millón de seguidores los ha conseguido porque como modelo ella trabaja para muchas tiendas y las mujeres quieren estar actualizadas con la moda. El nombre de esta animadora ha cobrado vida, debido a varias situaciones un tanto controversiales.

Publicar un comentario

 
Top