Header Ads

ads header

Bachatero @TheRealTobyLove No.1 en el Chart Tropical Albums Billboard con BACHATA NATION

Toby Love de nuevo es el #1 esta semana con su más reciente sencillo, "No Le Eches La Culpa" cual vuela a la cima para convertirse en su tercer #1 consecutivo de su nuevo álbum, BACHATA NATION. El álbum debutó a principios de este mes en #1 en la lista Tropical Albums de Billboard.  
Toby ha obtenido un nuevo logro para su carrera con este nuevo álbum BACHATA NATION, debutando en este prestigioso lugar. Lanzado el 24 de junio el disco muestra la realización musical del artista a través de interesantes fusiones con géneros como el Hip-Hop, R&B y el elemento musical que lo distingue desde sus inicios musicales, la Bachata.

“No Le Eches La Culpa” es el sexto #1 de su carrera en las listas airplay de Billboard y la cuarta consecutiva Top 10 hit del nuevo álbum.  El artista nominado a múltiples premios Latin GRAMMY® recientemente regresó a Londres, donde se presentó en la Arena O2 en el concierto debut de Marc Anthony en Inglaterra.

BACHATA NATION incluye 14 canciones y colaboraciones con varios artistas destacados incluyendo French Montana (“We Never Looking Back”), Fuego ("Mi Verano Love"), K Rose ("Entra En Mi Vida") y Judy Santos ("No Hay Colores").  Toby ha co-escrito el álbum completo junto a varios compositores de renombre como Alcover (A&X), Daniel Santacruz y Descemer Bueno.

Acerca de Toby Love:
Un pionero a la hora de unificar una voz suave con una mezcla de hip-hop y R&B con la bachata Dominicana tradicional.  El artista nominado a múltiples premios Latin GRAMMY® está bien establecido en la escena de la música latina.  Desde su álbum debut, su estilo musical se ha mantenido a la vanguardia de la fusiones que ha definido un movimiento musical influyendo a una nueva generación.  Comenzó su carrera como parte del legendario grupo Aventura, el polifacético cantautor ha obtenido diversos reconocimientos desde embarcarse en una carrera como solista, incluyendo 2 Premios Billboard, Premios ASCAP y ha posicionado varias canciones en los número uno en las listas de Billboard.
 
Sitios Oficiales:

 
Contactos:
David LaPointe
LP Marketing & Promotions / 860-810-4261

Gilberto “Mentao” Vidal / Management

Rafael “Felo” Martinez / 973-930-4639 / Booking

No hay comentarios