0
José Lacay está muy molesto con la dirección del Partido de la Liberación Dominicana, sobre todo en sus aéreas de Organización de Actos y Administrativa.

Se trata de que el experimentado vocalista se trasladó a la Casa Nacional de esa entidad política con la finalidad participar en el tributo a su fundador y líder histórico Juan Bosch, y se encontró que fue dejado fuera del espectáculo.

Hace varios años, cuando Don Juan vivía y en plena lucidez pidió a Lacay que se le acercara mientras ambos participaban de la ceremonia de apertura de una edición de la entonces Feria Nacional del Libro (Hoy Internacional).

Bosch le manifestó que le agradaba sobre manera la interpretación que hacia Lacay de la canción musicalizada por Alberto Cortez, con letras de Joaquín Dicenta, titulada “Amor Desolado”.

Igualmente, el profesor Bosch en esa ocasión invitò a Lacay a que en uno de los actos que periódicamente se realizan en la sede principal del PLD cantase la pieza, lo que el intérprete asumió como un compromiso.

Por el deterioro progresivo en la salud del legendario político y las constantes salidas de Lacay, esa presentación no pudo darse en vida de Bosch, pero el destacado cantante no olvida su compromiso.

Sin embargo al acudir bien temprano a la Casa Nacional bajo el entendido de que estaba en el programa artístico, Lacay se encontró que fue dejado fuera y solo se incluyo la presentación de la cantante Susana Silfa, la viuda de Yaqui Núñez del Risco

Posteriormente, se vio a Lacay conversar con el gobernador de la Casa Nacional, José Paulino, y con colaboradores del Secretario de Comunicaciones, Héctor Olivo y de Maribel Acosta, asistente del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.


Ante esos  incumbentes, José Lacay se quejó de que de un tiempo a esta parte en los actos del partido morado solo actúan las cantantes,  Susana Silfa, Sonia Alfonso e Ileana Reynoso.

Publicar un comentario

 
Top