0
Los Premios Juventud que organiza la Cadena Hispana Univision en esta entrega 2016 honra homenaje a las agrupaciones que marcaron toda una epoca con su musica en esta version RETRO del famoso premio. Proyecto Uno liderada por Nelson Zapata  puso la fiesta en las discotecas con sus ritmos con mezcla de sonidos electrónicos y merengue, Proyecto 1 hizo que todo el mundo se pusiera a bailar con temas como ‘Está Pegao’ y ‘Tiburón’ y llevarán sus populares ritmos a la fiesta retro de Premios Juventud. El Cantante Magic Juan quien formo parte de la agrupacion en sus inicios tambien tendra una presentacion aparte en los Premios.
Esta agrupación originaria de Nueva York, pero como dicen en su canción “Pero no les digas gringos”, ellos tienen todo el sabor de sus orígenes que se dieron en República Dominicana y ahora lo llevarán al escenario de Premios Juventud.
La Agrupacion Ilegales liderada por Vladimir Dotel tambien puso su sello internacional en Estados Unidos y Centroamerica, razon por la cual tambien esta confirmada su presentacion y espacio en estos Premios.

Publicar un comentario

 
Top