Header Ads

ads header

Domingo Bautista inicia Programa Radio "El Destapon" por La Super 107.9 FM

Los oyentes de radio en la capital dominicana tienen cada vez más opciones de programas hablados. Hoy, la emisora La Super 7 (107.7 FM) tiene su nueva propuesta para las horas del tapón de la tarde: “El destapón”, que se transmitirá de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 
Con Domingo Bautista como hilo conductor, el espacio radial reúne a un experimentado elenco de humoristas: ”scar Pérez, ”scar Carrasquillo, Lumy Lizardo y Miguel Alcántara, además del acompañamiento musical y efectos sonoros en vivo de Julián Fernández.
“Ese soporte de la profesionalidad de estos muchachos en su área de humor con el elemento de la conexión interactiva con el público, más lo que es la información del espectáculo, de la farándula, son las tres bases fundamentales de nuestra propuesta a partir de este lunes”, expresó Bautista a LISTÍN DIARIO.
“El destapón” nace justo en estos días en los que Jochy Santos celebra 20 años con “El mismo golpe” (Zol FM) como un programa líder en entretenimiento en las tardes.
Las comparaciones y provocaciones son inevitables, sobre todo porque enfrenta a Santos y a Bautista, dos amigos y compañeros de profesión de toda la vida.
¿No le tienes miedo al bastión de Jochy Santos?, fue la pregunta directa, a lo que respondió: “Yo no tengo miedo, estoy dispuesto a echar el pleito”. Claro, después vinieron la risa, las bromas y las palabras de respeto y de hermandad con su ahora competencia directa en la radio.
Luego recalcó: “Nosotros venimos con un concepto más elaborado, más producido, más esquematizado; que rompamos el guión en un momento dado porque al calor del programa hay que salirse, para allá nos vamos, pero siempre habrá un esquema que nos va a permitir ser totalmente una opción diferente, en términos de contenido”. 

No hay comentarios