Header Ads

ads header

El Chaval de la Bachata firma con nueva Casa Disquera Fancy Records !

El Chaval de la Bachata, quien acaba de firmar con la compañía Fancy Récords, se encuentra en los primeros lugares de popularidad con su nuevo corte musical “No soy tu marido”, canción que lo coloca en una posición privilegiada en este género musical.
Este corte es el primer promocional de lo que será su nuevo álbum musical que llevará por nombre “Sincro destino”, el cual saldrá este año. “No soy tu marido”  es de su propia autoría y esta semana se colocó número uno en los “charts”, “hot song” y el general, de  ‘Monitor Latino’ y ‘Chequeador.com’; gracias al trabajo que ha estado haciendo su disquera y a la calidad de la canción.
El Chaval manifestó su satisfacción, tanto por el posicionamiento que ha estado obteniendo en las últimas semanas, así como por el trabajo que está haciendo Fancy Récords con su carrera.
“Estoy muy contento, porque estamos trabajando en equipo y los resultados se están sintiendo. Mi nuevo tema está sonando por todas partes y eso se debe a que estamos dando pasos muy certeros, que con el tiempo se traducen en el éxito”, dijo el artista.
El Chaval de la Bachata firmó hace dos meses con Fancy Récords, discográfica que además está trabajando en la parte internacional del cantante y en la selección de las canciones de lo que será su nuevo material discográfico.

No hay comentarios