Header Ads

ads header

Jochy Santos celebra su 20vo Aniv. Programa "El Mismo Golpe" con Fiesta en el Jet Set !

Anoche fue la gran celebración de los 20 años  de Jochy Santos y el programa El Mismo Golpe con Jochy”, que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, por la emisora Zol F.M.
La fiesta fue en la discoteca Jet Set, amenizada por Los Hermanos Rosario, y la participación del elenco del programa  haciendo diferentes rutinas, entre ellos Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo y Eduardo Santos.
En el evento se proyecto un documental realizado por Juan Carlos Albelo, que cuenta la historia del programa.
Jochy Santos aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento a quienes le han acompañado desde el inicio del programa, como fue el caso de Nohemía Herrera, Ovispo Contreras y Amaurys Aybar.
La celebración contó con la presencia de Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial, empresa propietaria de la emisora Zol 106.5 y quien elogió la labor de Jochy y del equipo que le acompaña destacando que el programa de Jochy es la guía inspiradora de la estación de radio.
“Esta noche queremos agradecer a gente que siempre nos apoyó desde que nos iniciamos en la empresa. Gracias por su entrega durante estos 20 años”,  dijo Jochy Santos añadiendo que en  las dos décadas de su programa ha servido de plataforma para darle  la oportunidad a jóvenes talentos que encontraron en El Mismo Golpe un espacio para crecer profesionalmente.

 La fiesta, cena incluida, contó con la presencia de diferentes personalidades del mundo del arte y la comunicación

No hay comentarios