Header Ads

ads header

Nueva Presentadora de "Pegate con El Pacha" es la Pareja del Cronista Franklin Mirabal !


En su primer día como talento frente a las cámaras, la modelo Dianabel Gómez  agradeció a Frederick Martinez haberle recibido y darle la oportunidad de iniciar formalmente como presentadora en televisión.

Así se expresó la modelo profesional, locutora y estudiante de Comunicación Social en su debut el pasado sábado en el programa “Pegate y Gana con El Pachá”.

La joven –quien es pareja del cronista Franklin Mirabal- pidió a los televidentes que le den tiempo, ya que “aunque es muy tímida va a trabajar duro para ser una de las buenas en la comunicación".

Dianabel dijo a ImagenesDominicanas.com cuando la entrevistamos en el estudio de Color Visión que se prepara para ser una excelente comunicadora y aunque su  “relación con Mirabal es aparte de su trabajo”, es el cronista deportivo quien maneja su carrera.

Comentó que Mirabal “es el mejor hombre del mundo, muy cariñoso y que le ayuda en todo”, destacando que ¨dedica todo el tiempo libre a su esposo –aunque no se ha casado legalmente- y por igual a sus hijos”.

Fuente Imagenesdominicanas.com 

No hay comentarios