Header Ads

ads header

Productor del Tema del Chuape "Ponme eso pa lante" Exige su porciento por derechos de autor !

El productor de la canción "Ponme to eso pa´lante" Kennedy "El de la vaina" instó al exponente El Chuape a darle la mitad del dinero que le entregó la Toyota por dicha canción que se usa en el nuevo comercial de la multinacional para publicitar el carro Toyota Corolla 2017.  
Según publicó en su cuenta de instagram el productor que reside en la ciudad de Boston expresó el siguiente comentario donde, además, felicita al Chuape y le exige el 50 por ciento de regalía y un adelanto por usar el tema. 

"Quiero Felicitar al @elchuaperd1 Por El Logro de llevar Mi Ritmo a que la Compañia Toyota Lo Usara Para Promocionar Su Nuevo Toyota Camry 2017 La Pregunta Es ¿DONDE ESTA MI 50% DE REGALIA Y EL ADELANTO POR USAR MI RITMO Como #DJKENNEDYENLAMEZCLA? Necesito Respuesta Lo Antes Posible Por que No Voy a Toleral Cuentos ya Sea 3 Dolares Que Ayan Dado Me Toca mi 50% De Todo ... Acuerdate que ellos Solo Querian La Pista El Tema "PONME TO ESO PALANTE " No Es Tuyo Solo". 
Sin embargo, en declaraciones "Alofoke Radio Show" El Chuape dijo que tiene a Kennedy en su celular agregando que en ningún momento le ha dicho nada. 
"Tú sabes que el pateleo siempre existe, la gente no habla contigo hasta que no ve cierta reacción que puede surgir algo... no es misterio para nadie que a veces tenemos personas por whatsapp que no nos dan ni los buenos días". 
Expresó que cuando algunas personas, en alusión a Kennedy, quieren "buscar sonido ahí te buscan", en ese sentido, dijo que tiene todos los registros de sus canciones que están a nombre de él.

No hay comentarios