Header Ads

ads header

Programa @AsilascosasTV cumple su Primer Aniversario con @TatianaRosario por TeleRadio America !

Como un esfuerzo de llevar a la audiencia información oportuna para construir una cultura ciudadana que lleve a niveles de consciencia individual y colectiva, sobre las exigencias de los derechos y cumplimiento delos deberes, Así Las Cosas con Tatiana Rosario celebró su primer aniversario en las instalaciones del canal Teleradio América.
En este se dieron cita miembros de las principales organizaciones sociales, representantes de partidos políticos, académicos, juristas, investigadores, invitados e invitadas que participaron en el desarrollo de los diferentes temas, permitiendo construir este primer año del proyecto televisivo Así las Cosas.
El conversatorio sirvió para que los presentes reflexionaran y evaluaran los retos a enfrentar en las distintas áreas del quehacer social. Tatiana Rosario, directora del proyecto Así Las Cosas, primer producto independiente de la empresa Comunicación Integral Dominicana, agradeció a los presentes el apoyo recibido en este espacio colectivo.
Sobre el proyecto Así Las Cosas es un programa de opinión, orientación, debates y entrevistas transmitido a través de Teleradio América canales 12 y 45 cada sábado a las 10:00 p.m. y transmitido en tiempo real en el website del canal, igualmente, se comparten las declaraciones de los invitados e invitadas en la cuenta de Twitter @asilascosastv.
Todos los programas emitidos se encuentran disponibles en el canal de Youtube de Comunicación Integral Dominicana. Sobre Tatiana Rosario, cuenta con una trayectoria ascendente y versátil en los medios de comunicación, involucrándose en importantes proyectos. Es conductora y productora de radio y TV, locutora comercial, asesora en comunicación y maestra de ceremonias.
Ha sido reconocida por el Círculo de Locutores Dominicanos obteniendo varias nominaciones y premios al Micrófono de Oro y la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera así como por la 91.3 FM en el año 2012. Recibió de la Comisión por el Desarrollo Humano el “Mérito Social y Educativo por el Desarrollo Humano”.
Actualmente forma parte de El Gobierno de las Mujeres, programa radial de corte político, económico y social como también del programa televisivo Santo Domingo Invita en el cual realiza reportajes culturales y turísticos desde hace más de 12 años. Dirige el programa social gratuito de empoderamiento femenino Mujer Cúanto Vales.
Fue comentarista del espacio político El Poder de la Gente y del destacado proyecto de orientación sicológica y sexual “Intimo”.

No hay comentarios