0
Romeo Santos alcanzó otro  hito  en su carrera, su video  “Propuesta Indecente”  se convierte en el segundo video en alcanzar 1 billón de visitas en Youtube.  También ocupa la posición # 8 en el “ YouTube Global Top 100” de esta semana. 
“Propuesta indecente” fue el primer sencillo del multi-premiado álbum “ Formula Vol.2” que ya alcanza ventas  por Diamante. Este video que fue grabado en la ciudad de Buenos Aires. El día de su estreno, logró millones de visitas confirmando que sería un video que dejaría su huella en las redes sociales logrando hoy que sea visto 1 millón de veces por día.
El sencillo “Propuesta Indecente” debuto #1 el día de su lanzamiento y  también rompió records  al permanecer por 100 semanas en la lista de “HotLatin Songs” de la revista billboard.
 El  ‘Rey de la Bachata' recibió el premio Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por sus aportes a la industria de la música durante sus más de 20 años de carrera. El pasado mes de junio fue nombrado como director ejecutivo de Roc Nation Latin, una nueva división de la compañía de entretenimiento del rapero y empresario estadounidense Jay-Z.
Este próximo 27 de Agosto  Romeo culmina su exitoso tour mundial en casa: Punta Cana , República Dominicana para luego continuar en la producción de lo que será su nueva producción musical.

Publicar un comentario

 
Top