0
La merenguera y ganadora seis veces consecutivas de la estatuilla "Orquesta de Merengue" en Premios Soberano Miriam Cruz reveló que este año lanzará al mercado dominicano, bajo su empresa, una nueva orquesta de merengue con la que pretende posicionarlo como el relevo del merengue. 
"Nosotros (su esposo) venimos, la empresa, la compañía nuestra y vamos a meter todo con un nuevo proyecto de merengue; nuevas caras, nuevo concepto", en ese orden, dijo que será una nueva orquesta de merengue masculina. 
La  intérprete de "Cosas de él" dijo que "ya se pusieron las pilas" los merengueros, y para muestra de ello puso como ejemplo la sonada que están teniendo el género en la radio al tiempo de decir a periodistas que se emociona cuando observa vehículos con merengue en las calles. 
"El merengue es nuestro ritmo, el merengue es lo que nos identifica, es lo que tiene que estar a la orden del día cuando amanece, hasta que se va el sol", manifestó la exponente. 
Agregó, además, que verdaderamente cada artista está haciendo un buen trabajo en término de promoción, "aportando su granito de arena". 
Aclaró que la elaboración de un "buen merengue conlleva muchos gastos", y eso quizás se refleja en que los nuevos artistas decidan irse por otro género como el urbano. "Estamos necesitando nuevos talentos en el merengue, y hay mucho talento en la República". 
Expresó a comunicadores que el trabajo que ella hace no es para decir "hasta aquí llegó" en alusión un posible retiro. "Aún yo no este, todavía la gente va a seguir escuchando mi música". 
"Hay un compromiso muy grande, tenemos que apoyar lo nuevo que salga porqué si no donde va a caer el merengue". 

Publicar un comentario

 
Top