Header Ads

ads header

Vakero aclara que "Tenia" impedimento de salida por problemas Judiciales !

El artista fue recluido la noche del domingo en un centro médico de esta ciudad. “Lo que pasa es que hace mucho tiempo vengo con ese problema, y hay días en los que se me revoltea, porque a veces por los compromisos como algunas cosas que no debo, y eso me acaba de pasar”, manifestó el artista a LISTÍN DIARIO.
Vakeró disparó la alarma de sus seguidores cuando subió a Instagram una foto donde mostraba las condiciones en las que se encontraba en una clínica. La imagen provocó que muchos se preocuparan y comenzaran a escribirle.

“Gracias a Dios, solo es la gastritis que me tiene mal, y decidieron internarme para tenerme en observación”, sostuvo el intérprete de “Chapa y Colmado”.

La semana pasada “el cantante de los raperos” fue impedido de salir del país cuando se disponía a viajar a Estados Unidos.

Sobre el viaje al país norteamericano, los registros no se actualizan de manera automática y salió en el sistema algo ya solucionado, explicó su represantante Cachovy de Jesús.

“Vakeró no tiene problema alguno con la justicia, se está planificando la salida en las próximas semanas y estarán anunciadas las nuevas fechas”, agregó.

No hay comentarios