Header Ads

ads header

Duo Chino y Nacho promueven concierto en @Hrcsd Vie 16 Septiembre 2016

Transmitiendo alegría y confianza con la prensa llegó el dúo Chino y Nacho a las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo. Allí compartieron con los periodistas datos relacionados a su concierto del 16 de septiembre, sobre sus pegados temas musicales y, por supuesto, su parecer ante la situación social que atraviesa Venezuela. Pero también aprovecharon esta visita para dejar claro que nunca se separarán aunque ambos tienen proyectos por separados, la música los unirá siempre.
Los venezolanos demostraron la humildad que desde inicio de su carrera los ha caracterizado. Saludaron de una manera muy personalizada a cada miembro de la prensa que les espero en el lugar y de inmediato se mostraron dispuestos a colaborar con fotos y contestar preguntas.
Los artistas siempre han estado apegados a las causas sociales, razón por la que serán participes del evento en favor de Ecuador que se titula “Abraza Ecuador”, concierto que se presentará en diferentes ciudades en favor de la reconstrucción de la zona afectada en el país centroamericano tras el terremoto del 16 de abril del presente año.

No hay comentarios