Header Ads

ads header

Marcos Yaroide promueve FELICES FESTIVAL WEEKEND en Punta Cana Septiembre 23 al 25 2016

“Felices Festival Weekend” pretende ser un evento multifacético que permita brindar unas vacaciones de fin de semana, reforzadas mediante todo un complemento de shows artísticos y conferencias para la familia, a celebrarse del 23 al 25 de septiembre en el Gran Hotel Palladuim Punta Cana.
 Los organizadores precisan que el objetivo es llenar un vacío en los escenarios turísticos saturados de eventos tradicionales.  
Felices Festival presenta en concierto a connotadas figuras del arte y el canto a la fe en Dios, como son Marcos Yaroide, Johan Paulino, desde el Cibao Brainerd Ramos y desde Miami, Danny Berrios, con la participación especial del stand-up comedy Riqui Gell.
Además, contempla conferencias a cargo de los esposos José y Fior Dunker, quienes combinan la ciencia, la psicología y la Fe en busca de fortalecer los lazos familiares, especialmente para las parejas.  
Felices Festival está concebido con la finalidad de fortalecer las alternativas posibles a elegir para aquellas familias que buscan un espacio sano, amparado en valores y sobre todo sustentados en la fe cristiana.
El evento es organizado por la agencia de viajes Centenray Tours &Travel, representada por Esmerolin Sosa. Cuenta también con el respaldo de la agencia mayorista Dream Team Travel representado por Francisco Almonte y el co-patrocinio del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) y la emisora Pura Vida 92.9 FM.  

No hay comentarios