Header Ads

ads header

Rachely Ventura es la Ganadora de #CuerposHot2016 del programa @Nochedeluz

Como cada año la comunicadora Luz García presenta su esperado programa especial de Noche de Luz, “Los Cuerpos Hot del Verano”. En su edición 2016 fueron 15 los preseleccionados pero solo 6 han logrado obtener las mayores puntuaciones de parte del público.
Desde el 2010 el programa ha estado compuesto por figuras del medio, artistas, modelos, comunicadores, pero en esta ocasión en su mayoría los participantes fueron entrenadores fitness destacados en las redes sociales y con un toque de moda.
Los ganadores fueron elegidos por el público, quienes a través de la cuenta oficial de Instagram del programa Noche de Luz con sus ‘me gustan’ seleccionaron sus 6 figuras favoritas. Las mujeres encabezaron la lista, pues obtuvieron la mayor cantidad de votos.
Quien mayor votos obtuvo fue la fashion blogger, Rachely Ventura con 15, 878 likes exactamente. La joven de 24 años destacada en las redes sociales por sus consejos de moda dijo a LISTÍN DIARIO que nunca se ha considerado un cuerpo hot, a pesar de eso se siente muy feliz con el resultado.
“Nunca me he considerado un cuerpo hot, ni soy de mucho exhibirme, a pesar de que siempre he ido al gimnasio y me he entrenado pero nunca con el fin de mostrar muchísimo mi cuerpo ni que me tomaran en cuenta para algo así”, dijo.    
La fashionista también expresó que “Yo recibí una llamada de ellos invitándome a la cual no estaba muy segura si aceptaba. No sabía se estaba realmente preparada”.
Añadiendo que siempre ha estado interesada por la moda y que muy pronto piensa lanzar su propia línea de ropa.
Dentro de los 6 ganadores le siguen: la presentadora de televisión y modelo Liza Blanco con 11,936 likes, la comunicadora Mabel Heríquez con 11.879, el actor, músico, cantante y modelo Gabriel Coronel con 11.465, el cantautor y productor Gabriel Music con 7.963 y el entrenador de gimnasio y empresario Porfirio Lockward 5.856. El séptimo ganador es seleccionado por la producción y aún no ha sido develado.
Este especial de verano, desde su inicio tuvo una excelente acogida, lo que lo llevó ha convertirse en el favorito del público dominicano. 
En este año la gala final del programa cambiará de destino turistico para su realización y será presentado el próximo 28 de agosto. Además contará con varias sopresas para el público, destacó Luz García a LD.

No hay comentarios