0
 La agrupación de pop rock Aljadaqui celebrará 20 años de carrera con un concierto, pautado para el sábado 05 de noviembre en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall.
La banda que se hizo famosa por temas como “Ganas de Amar”, “Mentirosa” o “Se me va la Vida”, ha sido un referente dentro del pop rock dominicano, ganando dos premios Casandra como mejor banda Rock del año.
Para el concierto, producido por Sugar Events y EF Events, el grupo regresa teniendo como líderes a los hermanos Mariano y Roberto Lantigua, quienes prometen lo mejor de su repertorio y la participación de invitados especiales que han sido parte fundamental en el desarrollo de la banda.
Aljadaqui, que nació en 1995 como una banda alternativa, supo evolucionar en su trayectoria y captar el segmento tropical, alternativo y de baladas o románticos, dado que sus propuestas se ajustaban a cada uno de estos géneros con igual éxito.
En nota de prensa los organizadores que las boletas las boletas ya están disponibles en Uepa Tickets y otros establecimientos comerciales

Publicar un comentario

 
Top