Header Ads

ads header

Dice @AlexBuenoRD grabara canciones Cristianas muy pronto !

El merenguero Alex Bueno está tan Agradecido del Señor que afirmó solo cantará para él, ya que le hizo una promesa, por haberlo sacado de todos los vicios como agradecimiento. Así es que grabará canciones cristianas y lo alabará más de lo que hoy lo hace.
Sin embargo, le pidió un chance para terminar algunas metas que quiere cumplir, pero que cuando las haya consumado terminará cantando solo para Dios. No se considera de ninguna religión, simplemente un creyente en Dios, quien la ha dado su mejor vida y a quién le servirá 24 horas al día en un tiempo no muy lejano.
Incluso, el artista reveló que nadie ora más que él, tanto así que lo ha hecho para otras personas que hasta se han sanado, incluyendo a su madre, quien puede dar ese testimonio.
“Estoy viviendo unos momentos bien lindos porque ahora yo socializo y he dado un cambio, porque soy más responsables, les canto más y los complazco más. Soy una persona nueva y eso se lo debo a Dios. Todo lo que me está pasando ha sido una obra de Dios, porque me he internado muchas veces para dejar todos estos vicios y desde que salía volvía, hasta que me reencontré con Dios y él me sacó de todas estas cosas malas”, dijo el artista, quien reside en Nueva York desde 2013.
A qué iglesia va, Evangélica, Católica, Adventista, Testigo de Jehová?.
“No, no, no, para mí no hay religión, yo soy cristiano y donde quiera que estés Dios ahí yo estaré, tú me entiendes?. No es cosa de religión, sino de servirle a Dios y le prometí que solo cantaré para él y así lo haré, pero antes debo cumplir algunas metas”
Podríamos decir que Alex Bueno es el merenguero dominicano más cotizado en Nueva York?.
“Yo no te diría eso, pero cuando alterno con otros artistas, sean que vengan de allá, de República Dominicana o de los que residen aquí en Nueva York, puedo decirte que cuando hacemos el opening con un instrumental de todos esos éxitos que pegamos en los 80, la gente se vuelve loca y se pone de pie y cuando yo estoy cantando entonces comienzan aplaudir y llamarme en coro. También me piden todas las canciones”.
“Así pasa en todas partes, no solo en Nueva York, sino en toda esta área de Estados Unidos, donde también hay gente de otros países que me aclaman, porque antes yo me escondía de la gente, pero hoy las cosas han cambiado y socializo. Se lo debo al Señor”.
Cómo te sientes en Nueva York?.
“Aquí estoy muy bien, porque ahora es que lo estoy conociendo, saliendo con la familia, con amigos reales, visitando lugares de diversión y hasta voy a sacar mi licencia de conducir de aquí para comprarme un vehículo para seguir conociendo más de esta ciudad, pero sobrio, como estoy”.
Si supieras de cómo es la vida hoy para ti, te hubieses metido en vicios?.
“Bueno, si yo me hubiera soñado esto no hubiese bebido nunca en mi vida muchacho. Si sé que estar sobrio es tan bueno te aseguro que nunca habría entrado a esa vida”

No hay comentarios