0
Fue encontrado muerto en su apartamento el locutor Ricardo Luna, quien se desempeñó durante varios años como profesional del micrófono en la emisora “La 91” (91.3 FM).
El cadáver de Luna se encuentra en el Instituto Nacional de Patologia Forense, luego que fue encontrado en su residencia ubicada en Los Jardines del Norte, donde vivía sólo. Se informó que sus restos podrían ser llevados a Santiago, donde residen familiares del comunicador.
Ricardo Luna nació en La Vega en 1939, fue el anfitrión del programa nocturno “El sonido de la música”, programa que se inició en 1966 en Radio ABC, donde estuvo hasta 1978 luego se mudó a Radio Acción en Santiago. De ahí regresó a la capital y en 1985 salió al aire por La 91 (91.3 FM), donde marcó una etapa histórica, hasta 1996 cuando salió del aire, para retornar en 2007.
Ricardo pertenece a esa generacion de locutores con voces aterciopeladas cuyo publico quedaba cauto ante tan romantica voz y su exquisito dialogo intelectual. Extrañaremos su voz en la Radio. 

Paz a sus restos !

Publicar un comentario

 
Top