0
A través de su cuenta de Instagram Ysabel Aracena, mejor conocida por todos como Isha, anunció su regreso a la televisión dominicana.
Con una foto junto al presentador de televisión Leonardo Villalobos, la comunicadora informó que se une a la familia de Grupo de Medios Telemicro como parte del equipo de Telecentro canal 13.
“Quiero compartir con ustedes y con mucha alegría mi entrada a @telecentrohd! Sera un placer estar junto a @leonardovillalobos y asistirle en la dirección de producción del canal”, posteó junto a la fotografía.
Además agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz por pensar en ella. “Gracias por recibirme con tanto cariño y respeto al SR. Gómez Díaz, gracias por pensar en mí y una vez más apostar a mi capacidad de trabajo”.
La comunicadora demuestra su felicidad de volver a unirse a los medios, como ha empezado hacerlo desde que inició a unos meses junto a Gerard Ogando el programa radial “Relajando la mañana”.
Ysabel Aracena con su personaje de Ysha logro conquistar el corazón de una generación que durante 15 años creció con ella desde su entrada al programa “Sábado Chiquito de Corporan” y luego paso a tener su propio espacio en el “Club de Isha”. 
Fuente Listindiario.com 

Publicar un comentario

 
Top