Header Ads

ads header

Maestro Rafael Solano dirigirá el Primer Festival de La Voz del Yuna en Bonao !

El maestro Rafael Solano vuelve a la dirección de concursos de canto con el anuncio del primer Festival de La Voz del Yuna en la provincia Monseñor Nouel.

El músico y cantante será el director general del evento que tendrá su primera audición para aspirantes el sábado 10 de este mes a las 10:00 de la mañana en el Palacio de Bellas Artes de Bonao.

Los organizadores del festival, cuyo comité encabeza el senador Felix Nova, informaron que los jóvenes aspirantes deberán llevar una recomendación de alguna autoridad de Bonao, Maimón o Piedra Blanca y tener edad comprendida entre los 16 y 28 años, avalado por documentos oficiales. Los aspirantes deben además ser nativos de la provincia o tener más de cinco años residiendo en la misma.

“Antes del casting, deberán formalizar su inscripción en el local de la Fundación La Voz del Yuna, en horario de 8.00 de la mañana a 5:00 de la tarde”, explicó Nova.

En tanto el maestro solano dijo que el festival se realizará en dos rondas. “En la primera participarán los mejores 20 jóvenes que seleccionaremos de la audición del 10 de septiembre, de donde quedarán diez que irán a la última tanda para sacar los tres primeros lugares”.

De su lado el cantautor Víctor Víctor dijo que los diez finalistas serán ganadores porque estarán en un disco que será grabado para que les sirva de base para la proyección de sus carreras artísticas.
Nova concluyó diciendo que para el Festival de La Voz del Yuna están buscando patrocinadores y saludó a los dos primeros auspiciadores, el Instituto Azucarero Dominicano (Inazucar) que dirige el ingeniero José Casimiro Ramos, y Tarea Bus, empresa que preside Antonio Marte.

No hay comentarios