Header Ads

ads header

Artista Dominicana @LeslieGrace en Portada Revista People en Español !


La bachatera de origen dominicano, Leslie Grace, engalana una de nuestras portadas de la edición de noviembre, y protagoniza nuestro especial sobre cabello, en el que además de contarnos cómo cuida su melena, modela la versión moderna de los peinados que han triunfado en las dos últimas décadas.

Acabas de lanzar tu sencillo “Aire”, de participar en el programa Va por ti y ahora inicias una gira junto a Maluma por México. ¿Cómo lo has compaginado todo?
He estado muy ocupada, pero disfrutando todo este proceso de mi carrera. Va por ti ha sido una etapa muy linda. Me apasiona ayudar a los demás y más cuando se trata de lo que a mí me gusta. A nivel musical estoy acabando mi disco, que si Dios quiere va a salir a principios del 2017.


Además de estar pasando por un buen momento en tu carrera, hemos notado que últimamente te arriesgas más con los peinados, como en Premios Juventud, donde elegiste lucir tu pelo rizado. Cuéntanos sobre tu cabello y sobre tu relación con él. 
Yo, como buena dominicana, tengo el pelo bien crespo y viviendo aquí en Miami, ya sabes, la humedad. Dios me bendijo con una madre típica dominicana que sabe secar el pelo muy bien y ella viaja conmigo. Siempre ando alisándome el cabello con la plancha, [poniéndome] mucho calor y hairspray, y mi mamá trata de hidratarme el cabello con muchos productos, cortarme las puntas, porque es difícil hacer [mi trabajo] y mantener el pelo saludable.


Fuente Peopleenespanol.com 

No hay comentarios