Header Ads

ads header

Artista Dominicana @SharleneTaule Promueve concurso en sus Redes Sociales Promo #LAFILA

República Dominicana, Puerto Rico y Colombia han decidido fusionarse para crear un tema lleno de ritmo. Sharlene une su talento al de Don Omar y Maluma en el estreno de "La Fila", nuevo sencillo de la cantante que está impregnado del sonido urbano característico de los intérpretes.
El tema producido por Luny Tunes, quien ha trabajado en repetidas ocasiones con Daddy Yankee, es una fusión de sonidos urbanos, tropicales y electrónicos en la cual cada uno de los artistas involucrados puede darle su toque personal sin que el resultado final se vea afectado.
El videoclip de "La Fila" se filmó en la ciudad de Los Ángeles, California y fue dirigido por Daniel Durán. Además, contó con la coreografía del portugués Cedric Botelho, quien ayudó a un grupo de bailarinas a ponerle el toque sensual al corto que se estrenará el próximo 26 de agosto.
Sharlene Taulé, nombre completo de la dominicana, fue recientemente nombrada "Artist on the Rise" (Artista En Ascenso) por la revista Billboard. Por otro lado, la cantante ha iniciado una iniciativa en redes sociales para promocionar su nuevo sencillo, en la cual invita a sus fanáticos a subir fotos o videos utilizando el hashtag "PonteEnLaFila" y quien tenga más likes ganará un videochat con ella.

No hay comentarios