0
Feliz, emocionada y orgullosa se siente la Reina del Merengue, Milly Quezada, quien subirá al escenario de la décimo séptima edición de los Latin Grammy, para homenajear al salsero boricua Marc Anthony, quien recibirá el premio “Persona del Año” en dicha premiación.
“Es un honor poder cantar uno de los grandes hits de Marc Anthony, estoy muy emocionada. Marc Anthony pidió que dentro de los artistas que cantarán sus canciones estuviéramos Johnny Ventura y yo, y esta noticia me encantó, porque yo siempre he soñado al gún día tener la oportunidad de grabar un dúo con él, y quién sabe, a lo mejor Marc Anthony se anima y cante conmigo”, expresó.
La intérprete de “Toma mi vida”, quien tiene más de tres décadas llevando alegría a través de su música, continuó diciendo que “para el tiempo que tengo en la carrera, invitaciones como ésta y cosas puntuales que tengan una connotación para orgullo nacional, que siempre me posiciona como embajadora de nuestro país y de nuestra música a mí me fascina”.

Publicar un comentario

 
Top