Header Ads

ads header

Monchy Capricho Contento por la Acogida del Publico a su regreso y Nuevo Tema !

-Monchy Capricho afirmó que de todos los intentos que ha hecho por regresar a la escena musical desde mediados de los 90 hasta hoy, es ahora cuando el público le ha puesto atención a lo que está haciendo.
Pese a haber salido de su línea musical y lírica, el cantante entiende que con el merengue “Te saqué los pies” es que su carrera ha tenido un repunte, ya que desde hace más de 20 años ha estado luchando para alcanzar lo que está logrando en este momento.
Pero este despegue que dice está teniendo, no es fruto de la casualidad, sino de un equipo de profesionales que trabaja junto a él, el cambio en su línea musical y una fuerte promoción en la radio y las redes sociales.
Pese a que ha tomado una línea musical diferente, Monchy afirma que no se olvidará de sus orígenes, del merengue romántico, el que lo dio a conocer en la década de los 80, pero reconoce que el mundo cambió y el público de hoy está buscando otros colores musicales.
Muy contento
“Musical y líricamente hablando, el merengue “Te saqué los pies” es el que menos se identifica con mi línea, eso lo reconozco. Pero quizá ese cambio ha sido un elemento que me ha ayudado, porque hay un movimiento de cambios en la música y me estoy acercando más a lo que las nuevas generaciones están exigiendo”, dijo el cantante.
El tema es una composición de Martín de León y arreglos de Moisés Sánchez, quien últimamente está trabajando un estilo de merengue más moderno y que está calando en la juventud.
Esta nueva etapa del artista tiene como respaldo la empresa Producciones Génesis que preside José Encarnación (Chelín); en la promoción Alberto Jiménez; En las redes está Fréderick, de MedioeventosRD.com, y en cada zona del país hay una persona que se encarga de responder por él.
El artista está tocando muy bien, algunos bailes privados y ya lo están llamando para bodas, cumpleaños y las fiestas navideñas.
Está trabajando otros merengues, esta vez algunos románticos y otros con el mismo estilo de “Te saqué los pies”.
También lo están llamando para bailes en Nueva York, pero la idea es no salir hasta el próximo año y continuar la promoción aquí.
Alejado de conflictos
Pidió excusas si fue mal interpretado al hablar en una entrevista sobre el tema de la promoción y el presupuesto que debe tener cada artista cuando va a lanzar una canción o álbum.

No hay comentarios