0
El dominicano Prince Royce obtuvo dos Latin American Music Awards (Amas) el jueves por la noche durante una gala en la que CNCO brilló al marcharse con tres premios que incluyeron nuevo artista del año.
El quinteto ganador de la primera temporada del reality "La Banda", producido por Ricky Martin, también se llevó los premios al nuevo artista favorito de pop/rock y dúo o grupo favorito de pop/rock, un rubro en el que competían con los veteranos de Maná y Jesse & Joy.
Enrique Iglesias obtuvo el mayor número de reconocimientos, cinco, pero no estuvo presente para recibirlos. Incluyeron artista del año y artista masculino favorito, mientras que su éxito con Wisin "Duele el corazón" se impuso en las categorías de colaboración favorita, sencillo del año y canción favorita de pop/rock.
Prince Royce y Gerardo Ortiz fueron los primeros galardonados de la noche, con los premios a la canción favorita tropical por "Culpa al corazón", y al artista favorito regional mexicano, respectivamente. Zion y Lennox, en tanto, se alzaron con el premio al dúo o grupo favorito urbano.
"¡Que vivan los latinos, que viva la música latina, que viva la República Dominicana y que viva la bachata!", exclamó Prince Royce, ganador de los Latin American Music Awards a artista favorito tropical y canción favorita tropical ("Culpa al Corazón"), y que fue uno de los músicos que salió con un premio en cada mano.

Publicar un comentario

 
Top