Header Ads

ads header

Cantante Rey Chavez Promueve sencillo "Lo Aprendi Contigo" en Genero Salsa !

La salsa del cantante Rey Chávez continúa ganando terreno en la industria discográfica con un trabajo de calidad. Así se destaca con su más reciente propuesta “Lo aprendí contigo”, con la cual ocupa los primeros lugares de la radio dominicana e internacional.  
Desde que salió al mercado al ritmo de canciones como “A primera vista”, de su autoría, este cantante cubano radicado en Estados Unidos ha puesto al descubierto sus exquisitas interpretaciones y una musicalidad de gran valor.
Anteriormente, con el respaldo del afamado productor y compositor español Alejandro Jaén, también grabó, a ritmo de bachata, “Me voy a robar la novia”, que logró posicionarlo en el primer lugar de la lista DJ Time, de la prestigiosa revista Billboard, en tan solo dos meses.
Su origen
“Nací en Cuba, soy caribeño y nosotros tenemos en la sangre esa pasión multicultural. Disfrutamos hacer una salsa, una bachata, un merengue, un danzón o una guaracha. Eso está en nosotros los latinos, por eso en el mundo entero somos llamados ‘la sangre caliente’, porque siempre estamos alegres, contentos”, sostiene el artista, quien ocupa el tercer puesto en la lista tropical de Monitor Latino.

Para triunfar, a Rey Chávez le sobra pasión, determinación y mucho esfuerzo, además del talento. Esto se refleja con la promoción en la radio internacional de estas canciones que formarán parte de su primer álbum, “A primera vista”.
 “El disco se llamará así, tomando en cuenta que fue el primer tema que hice y que gustó masivamente. Es un corte que recorre mi historia y un sentimiento y  tiene su lado romántico”, reveló

No hay comentarios