Header Ads

ads header

Clase artistica dominicana inquieta en espera de sus Fiestas Populares !


Existe gran pesar y preocupación en la comunidad artística de la República Dominicana, todavía no se sabe si este año se realizarán las acostumbradas fiestas populares que se desarrollan en navidad y en las que el gobierno lleva atracciones musicales a los distintos pueblos de escasos recursos del país.

Y es que son muchas las personas que ven las fiestas populares como una oportunidad para mejorar su economía, tanto artistas como músicos, vendedores de comida, sectores ligados al montaje de actividades se nutren de la inversión que se hace para esta fecha.


Desgraciadamente parte de la República Dominicana, específicamente la región norte pasa en este momento por una situación de calamidad tras las inundaciones que afectaron Puerto Plata, Montecristi, Moca, San Francisco de Macorís y otras localidades, es por ello que se debe ser prudente ante el gasto que de forma obligatoria debe hacer el gobierno para reestablecer el orden.
No obstante a esto, muchos creen que debe haber un momento para el disfrute y la alegría. Y es allí donde el puerco no quiere rascarse en puya, de no realizarse las Fiestas Populares muchos artistas y sus familias tendrán una navidad negra.
La decisión depende de la Presidencia de la República, ¿van o no van las Fiestas Populares?
Fuente Ensegundos.net 


No hay comentarios