0
Con la finalidad de cerrar con broche de oro la temporada de conciertos y presentaciones artística en el que se convirtió este 2016, Casa de Campo se complace en anunciar dos conciertos en uno la noche del 30 de diciembre, víspera de fin de año.
Luego de que en el transcurso de es estos meses se viera desfilar por el majestuoso escenario escenario de piedras de Altos de Chavón a artistas como Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin y Zion y Lennox, todos llenando por completo el lugar, Casa de Campo Resort recibirá al astro pop Enrique Iglesias y a uno de los dúos más pegados en la actualidad, los cubanos Gente de Zona, para celebrar el fin de un ciclo y el inicio del 2017.
De la carrera de Enrique Iglesias se conocen entre las más reciente “Duele el Corazón” ft Wisin y “Bailando” otros temas como “El Perdón” con Nicky Jam, “Loco”, junto a Romeo, "No me digas que no", “Escape”, “Dímelo”, "Cuando me enamoró", en la que colabora el ídolo dominicano Juan Luis Guerra, entre otras. Iglesias es considerado el Rey del Pop Latino.
El también compositor y productor musical recibió este año dos certificados de Guinness World Records en México, uno por ser el artista con más canciones número uno (27 en total) y otro por las 41 semanas que ha estado el tema 'Bailando' en la primera posición.
Asimismo, la agrupación cubana integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez pisará por primera vez Altos de Chavón trayendo consigo un grandioso espectáculo que incluyen los temas que le han dado apertura y reconocimiento en la industria artística en diferentes partes del mundo. Los cubanos tuvieron su gran despunte gracias al éxito que grabaron junto a Enrique Iglesias al que le siguieron dos colaboraciones con Marc Anthony (“La gozadera” y “Traidora”), las cuales gozaron de popularidad.

Publicar un comentario

 
Top