0
Sin en alguna ocasión hubo algún impase entre Jossie Esteban y Alberto Ringo Martínez, que los llevó a separarse de La Patrulla 15 a finales de los 90, al parecer eso ya quedó atrás y los artistas se unen de nuevo.
“Ahora se goza más” es el corte promocional que está en las estaciones de radio de la República Dominicana desde principios de esta semana, que aunque ya no menciona bebidas, por su condición de cristiano, el tema habla de baile y gozo.
También menciona algunos nombres de sus temas emblemáticos, como “El moreno”, “Pirulo”, “El Tiguerón”, y algunos países.
El reencuentro
En verano del año pasado Jossie Esteban y Alberto “Ringo” Martínez -creador de La Patrulla 15- decidieron juntarse para rememorar los gloriosos tiempos de Jossie Esteban y La Patrulla 15. Les fue tan bien que ahora regresan nuevamente con un sencillo navideño.
Ese primer reencuentro les brindó la oportunidad de presentarse, a casa llena, en dos eventos en Nueva York: uno en Búfalo y otro en el Radio City Musical Hall, en Manhattan. Pero eso no fue todo. También fueron solicitados en República Dominicana, donde Jossie Esteban nació.
En esta ocasión, el dúo presenta el tema “Ahora se goza más”, de la autoría del propio Jossie Esteban con arreglos de ambos.

Publicar un comentario

 
Top