0
Dios es la palabra mágica en el vocabulario pos cárcel de Omega. El mambero apenas salió lo primero que hizo fue agradecer al Todopoderoso por cantar victoria de nuevo. Y mientras dormía la mañana del martes su mánager le prepara su agenda de trabajo, en la que tiene al menos 30 fiestas pautadas en la temporada navideña, en la que deberá aplicarse "la ley seca" porque no puede tomar ni una gota de alcohol so pena de regresar al presidio.

El vocero enfatizó en que “ya Omega estaba en camino del cambio” cuando fue detenido y encarcelado hasta la noche del lunes cuando salió en libertad.
“Lo suyo fue algo que sucede porque a veces cuando uno hace la decisión de querer cambiar el enemigo siempre ataca para que uno se desenfoque y él estaba en ese proceso de cambio cuando se encontró con el problema y no se pudo ejecutar el cambio para que la gente lo note”, aseguró Ayala.
Omega, insistió Ayala, está enfocado en el cambio y adelantó que tiene tres temas nuevos, además de "Vengo de atrá", que recién suena en estos días.
“También Omega hará varias colaboraciones con diferentes urbanos y mamberos”, agregó

Publicar un comentario

 
Top