Header Ads

ads header

Omega Celebra su proxima salida de la Carcel La Victoria el 23 de Noviembre

El cantante de música urbana Omega realizó un almuerzo de despedida en el recinto penitenciario de La Victoria donde cumple condena luego de admitir haber golpeado a su expareja, Sahira Valerio, en presencia de su hijo.
Por medio de su cuenta de Instagram, que se ha mantenido activa durante su pena, el intérprete de “Tú si quieres, tú no quieres” publicó la fotografía en la que se le ve compartiendo amenamente con sus compañeros del recinto y degustando chicharrón.
El tribunal, presidido por Gisselle Méndez e integrado por Ingrid Fernández y Diana Moreno sentenció a Antonio Peter de la Rosa, nombre real del cantante, a cinco años de prisión, de los cuales cuatro años y cuatro meses fueron suspendidos y vence este 23 de noviembre.
Sin aun ejecutarse su libertad Omega ha comenzado a promocionarse para posibles fiestas artísticas. Los precios por presentación en Santo Domingo son de RD$ 300 mil pesos, mientras que en el interior del país a RD$ 400 mil pesos, según anunció el artista a través de su cuenta de Instagram.

No hay comentarios