0
Los programas de televisión, Divertido con Jochy, Más Roberto, Aquí se Habla Español, sus respectivos canales, Color Visión, Telesistema, Telemicro; así como Teleantillas y Telecentro se unieron este domingo en una cobertura simultánea a fin de recaudar fondos para las comunidades afectadas por las intensa lluvias en la región del Cibao.
La transmisión se ha visto liderada por los presentadores de los espacios de entretenimiento de los domingos; Jochy Santos, Roberto Ángel Salcedo, Daniel Sarcos, así como otras figuras como: Roberto Cavada, Mariasela Álvarez, Miralba Ruiz, Dolphy Peláez, Ibelka Ulerio, entre otras Luminarias que se van agregando.
Desde los centros de acopio en las provincias se han hecho transmisiones con los equipos de noticias de SIN y Telesistema.
De su lado, a Bolívar Valera y a Tueska, se les ha visto reportar desde el centro de distribución de Cervecería Nacional Dominicana que ha servido de apoyo a las personas.
Parte de las donaciones son recibidas en el estudio vía telefónicas, por un equipo de reconocidas Luminarias como son: Liondy Ozoria, Liz Soto, Eduardo Soto, Ñonguito, Francisco Sanchis, Radhamés Espíritu, Diana Lora, René Castillo, Carlos SIlver, Lucy Cosme, Caroline Aquino, Oscar Carrasquillo, entre otros que se suman.

Publicar un comentario

 
Top