Header Ads

ads header

Salsero David Kada anuncia fin Litigio por Demanda en su Contra

El salsero convocó a una rueda de prensa la noche del martes para dar a conocer la buena noticia. Acompañado de sus nuevos manejadores y de sus abogados, pidi[o que los medios se enfoquen en el lado positivo de la situación actual.
“Ya gracias a Dios estoy libre y puedo salir a camino con mi proyecto musical, quiero que se enfoquen en el porvenir de David Kada y no en la destrucción de David Kada”, expresó ante los periodistas en el bar del Teatro Nacional.
A partir de ahora, David Kada estará bajo la tutela del promotor Juan Parra, quien prometió darlo todo por el artista, con la promoción de nuevas canciones.
“Estoy muy feliz de retornar a lo que es mi vida, a lo que amo, que es la música y quiero que sepan que vamos a trabajar duro para recuperar todos estos años perdidos y que estoy seguro el público continuará apoyándonos”, manifestó el intérprete de “Tu amor fue diferente”.
El joven salsero Carlos David Amparo, su verdadero nombre, y el empresario Charles Alberto Domínguez Martínez de la firma A.R. Entertainment Records, SRL rompieron relaciones comerciales en 2014.
A los 13 años de edad, Davicito (así le llaman sus seguidores) se convirtió en el cantante líder de la agrupación de salsa Ruina Nueva por un período de cinco años.
Al salir de Ruina Nueva emprendió un proyecto musical como solista y ahí vino el conflicto con Domínguez Martínez, quien llevó sus reclamos contra el joven salsero a los tribunales, pero las diferencias fueron reconciliadas y el artista fue liberado de la demanda, aunque no se ofrecieron mayores detalles.
En 2014 David Kada anunció que en vista de su litis legal utilizaría su nombre propio para continuar trabajando por su cuenta en fiestas de discotecas, bares y tarimas.
El no poder usar el nombre artístico y la falta de grabaciones estancó su carrera que ahora promete renovarse y relanzarse en un género como la salsa que mantiene su apogeo en el país.
David Kada es uno de los salseros que cuenta con los mejores matices vocales para la interpretación y lo ha demostrado en temas como “Estos Celos”, “Siempre en mi mente”, “Todo está bien”, “Kuv Mam Tos”, “Madre” (feat. Sergio Vargas), “Tus cartas”, “Ilusion de amor”, “Dispuesto a lo que sea”, “A lo loco” y “Así te necesito yo”.

No hay comentarios