Header Ads

ads header

El Show de Raymond y Miguel es el nuevo formato 2017 de Los Reyes del Humor !

A partir de mañana Los Reyes del Humor darán un giro a su producción televisiva que ahora llevará por nombre “El Show de Raymond y Miguel”, con nuevos personajes y profesionales, "sin perder la esencia que les ha reportado éxito durante más de dos décadas de carrera". 
La entrega del próximo sábado de "El Show de Raymond y Miguel" (antes "A reír con Miguel y Raymond"), en su horario habitual de 8:00 a 10:00 de la noche, por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, contará con la presencia de los populares humoristas del país en una especie de bienvenida a la nueva etapa del programa. 
Sobre el cambio de nombre Raymond y Miguel destacaron que se hizo con la intención de tener un mayor abanico de temas, por lo que ahora, además del humor, ofrecerán a los televidentes entrevistas con personalidades del ambiente social del país y los acostumbrados personajes que son favoritos de su amplia teleaudiencia. 
"Hemos incluido nuevos elementos a la producción, así como nuevos integrantes. El público verá cosas nuevas, pero, por supuesto, siempre manteniendo nuestro estilo, eso no cambia”, aclararon los humoristas. 
Entusiasmados con este nuevo concepto Raymond y Miguel anunciaron la incorporación a la producción televisiva de la presentadora y actriz Yelitza Lora, como co-conductora, quien además participará en los sketches humorísticos y las actrices Olga Bucarelly y Elizabeth Ruiz al staff de humor. 

No hay comentarios