0
Santo Domingo Este. Con la participación de los artistas Miriam Cruz, Mark B, El Alfa, Vakeró, Chiquito Team Band y Sexappeal cientos de comparsas y carrosas multicolores, el tradicional carnaval de Santo Domingo Este volverá a llenar de alegría, música y colorido este municipio, desde el domingo 12 hasta el domingo 26 de febrero.
El anuncio lo hizo el alcalde Alfredo Martínez, en un lucido acto con característica de espectáculo artístico, marcado por la presencia de comparsas y macaraos, realizado en el lobby de la sede del ayuntamiento, ubicado en la carretera Mella esquina San Vicente de Paul.
La primera entrega iniciará el domingo 12 de febrero a ritmo de la mejor salsa con Sexappeal y el dembow más activo del movimiento urbano con El Alfa.
El segundo domingo, 19 de febrero, se bailará con Chiquito Team Band y Mark B. El gran cierre será por todo lo alto el domingo 26 de febrero con las presentaciones de Vakeró y Miriam Cruz.
Alfredo Martínez dio a conocer todas las informaciones concernientes a la celebración de la décima versión del Carnaval Santo Domingo Este, un evento multitudinario que se convierte en la gran fiesta de los habitantes de esa demarcación y zonas aledañas., el cual se desarrollará los días domingos 12, 19 y 26 del mes de febrero a partir de las 3 de la tarde en la avenida España, malecón del municipio, y tendrá 1 millón de pesos en premios.
Martínez, indicó que un gran equipo trabaja con tesón y ahínco en los preparativos del evento con el objetivo de brindar a la población los desfiles con las comparsas más vistosas, coloridas y novedosas de todos los tiempos.
Agregó, que la identidad cultural de los pueblos hay que promoverla y mantenerla, siendo la celebración del carnaval el mejor escenario para tales fines.
“Nos abocamos a celebrar nuestro carnaval, donde se pone de manifiesto un derroche de colorido, magia, alegría, entusiasmo, júbilo, creatividad y lo mejor del arte popular, a través de las iniciativas de nuestro munícipes, por lo qué, garantizamos este evento será para el disfrute de toda la familia” resaltó.

Publicar un comentario

 
Top