0
El Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, el Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE) y la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), dieron los detalles de la celebración del Carnaval Vegano 2017 en el salón de eventos de Sambil en Santo Domingo.

La apertura de la actividad contó con la presentación del artista urbano Shelow Shaq y para el cierre de la misma actuó el grupo Ilegales de Vladimir Dotel. El lanzamiento del Carnaval Vegano, una de las más grandes representaciones de lo que es nuestra cultura, un crisol de algarabía, color, música, emociones y tradiciones, fue conducido por Caroline Aquino.

El Carnaval que ocupa la avenida Principal de la ciudad de La Vega, también cuenta con presentaciones artísticas cada sábado como calentamiento de lo que viene al día siguiente, con 16 DJ’s tocando de manera simultánea en una actividad denominada “Fiesta Carnavalesca de Calle Entera”.

“Además, cada domingo de febrero, después del desfile de los diablos cojuelos, la multitud disfruta de un concierto masivo con los más importantes artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales en el Parque de las Flores desde las 7:00 de la noche”, explicó Roberto Rodríguez, director de programación y eventos del Grupo Medrano.

Al agradecer a la Alcaldía de La Vega, COCAVE, UCAVE y a todos los patrocinadores, Rodríguez agregó que los medios del Grupo Medrano (Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10) son los difusores de la programación especial del carnaval con el apoyo de las 14 emisoras restantes del grupo, diseminadas en todo el país.

El Ing. Kelvin Cruz, Alcalde de la ciudad de La Vega y el Sr. Danny Holguín, representante de UCAVE, contagiaron con su entusiasmo a los presentes invitándolos a disfrutar todos los domingos y el 27 de febrero, lo que es parte de nuestras tradiciones y una de las festividades más lindas y coloridas con que contamos en República Dominicana. Carnaval Vegano.

El Carnaval Vegano será transmitido además cada domingo de febrero, comenzando el día 5 por Antena Latina (canal 7) en Santo Domingo, Microvisión (canal 10 de Telecable Central) en La Vega, y Teleuniverso (Canal 29) en Santiago de los Caballeros.

Esta fiesta del pueblo que reúne a turistas y a gente de todas partes del país cada año. Más detalles del evento que cada año convoca alrededor de un millón de personas en la Ciudad Olímpica y Carnavalesca de La Vega, en redes sociales y en la web: www.carnavalvegano.do; instagram: @carnavalvegano; Facebook: carnavalvegano; Twitter: @carnavallavega, y Snapchat: @carnavalvegano.

Publicar un comentario

 
Top