Header Ads

ads header

Disquera Fancy Records advierte sobre negocios con El Nene La Amenazzy

La compañía Fancy Récords anunció mediante un comunicado de prensa, que el artista urbano José Daniel Betances, conocido artísticamente como El Nene La Amenazzy es parte de su catálogo desde el pasado año.

Precisó que esta relación de trabajo continúa vigente, basándose en un contrato de representación en exclusiva, así como un contrato de grabación de artista exclusivo con esta compañía.

El comunicado explica que en días pasados  salieron a la luz pública informaciones en el sentido de que por decisión unilateral de El Nene La Amenazzy, el señor Edgar Cruz Ovalles, ya no era representante del cantante urbano.

“Hacemos de conocimiento a todo público, promotores de eventos, dueños de centros de espectáculos y profesionales de la industria del entretenimiento en general que Fancy Récords Corp,  tiene contratos legales vigentes como representante único y exclusivo de José Daniel Betances, conocido artísticamente como “El Nene La Amenazzy” para el mundo entero, incluyendo la República Dominicana y que cualquier otra entidad o persona que ostente como su representante, actúa de manera ilícita y no apegada a derecho”, dice el comunicado.

No hay comentarios